AVISO: Esta entrada no llevará fotos ni enlaces porque para cada persona el sentimiento del amor es diferente.
No os voy a decir que el amor no sea bonito, ni tampoco os voy a hacer cambiar vuestra opinión sobre tal sentimiento. Para mí, el amor, no es una persona (de la que te enamores o que te guste), un sentimiento o palabras; ya que las personas que te gustan se pueden ir, los sentimientos pueden desaparecer y las palabras se las lleva el viento.
Desde mi punto de vista, el amor es una canción, una acción que te marque o una sorpresa inesperada.
Y sí, por mi vida han pasado personas, sentimientos diferentes y palabras con diferentes significados, pero esos recuerdos, al ser cosas que han sido muy abundantes en mi vida, he ido olvidando la mayoría de ellas; pero, las canciones las puedo seguir escuchando, las acciones las puedo revivir en mi memoria y esas sorpresas pueden vivir en ti durante mucho tiempo.
Esta entrada se llama Wasting Love porque para mi, los sentimientos, personas que te gustan y palabras ya mencionadas las veo una forma de desperdiciar amor.
Vale, bien, podéis pensar que odio el amor, que digo eso porque nunca me he enamorado de nadie y porque no tengo sentimientos, pero probablemente sienta más aprecio y cariño hacia alguna canción del que vosotros hayáis sentido hacia una persona, lo que significa que sí que siento cosas como el amor, pero a diferentes cosas.
¿Pero qué sería el amor si todos sintiésemos ese afecto hacia las mismas cosas?
Leyre Hernández Luzón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario